en | es | ca
Cargando Eventos

« Todos los eventos

The Glowing End

13 Julio - 22 Julio

| Gratuito

The Glowing End.
Art show by Javi Corellano X Nasty Garage

Inauguración: 13 de Julio 2017 19h.
Abierta hasta el 22 de Julio de 2017

The Glowing End es la primera exposición en solitario de Javi Corellano en Barcelona tras su marcha a San Francisco, California en el 2014.

En The Glowing End Javi sigue trabajando la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas, lo positivo y lo negativo, las luces y las oscuridades, el optimismo y el pesimismo. Utiliza sus característicos personajes y paisajes, coloridos y en cierto modo infantiles para reflejar una cruda realidad.

Esta exposición es un reflejo de la realidad en la que vivimos. Problemas grandes a los que nos enfrentamos como sociedad, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. La expresión de algunos de los problemas a la que nuestra sociedad se enfrenta hoy en dia, el cambio climático, la contaminación etc. Todo dentro de un vibrante cosmos.

La exposición constará de 19 piezas. Pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. Piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos mas pequeños o en tablas de skateboard recicladas.

+info

Detalles

Inicio:
13 Julio
Fin:
23 Julio
Coste:
Gratuito
Evento Categorías:
, , , ,
Sitio web:
https://www.facebook.com/events/219290601924632/

Lugar

Nasty Garage
Pujades, 43 Barcelona, 08005 Barcelona España
+ Google Map